EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

viernes, 11 de julio de 2014

COMUNICADO DE LA PLATAFORMA DE SOLIDARIDAD AVILA POR PALESTINA. BOICOT A ISRAEL, ABSOLUTO E INDEFINIDO, DESINVERSIONES Y SANCIONES...

COMUNICADO DE LA  PLATAFORMA  DE  SOLIDARIDAD  AVILA  POR  PALESTINA
   
Según las últimas Noticias de los Medios Informativos desde Palestina , y  según el mismo diario israelí Haaretz, Israel  ha  venido ejecutando en las últimas horas y desde que fueran encontrados muertos  los 3 colonos judíos desaparecidos,  la mayor Masacre Humanitaria conocida desde el Genocidio de Noviembre de 2012, en una escalada de Violencia y Terror desproporcionados en comparación con la muerte de tres colonos judeosionistas  que por  otra parte  también  eran colonos que habían cometido delitos de agresión contra inocentes palestinos con anterioridad con lo cual tampoco es que fuera muy  lamentable su pérdida,  pero por lo que parece la vida de sionistas y de palestinos no  vale lo mismo ni para Israel  ni para sus Aliados, cómplices, consentidores     silenciosos entre ellos la mal llamada comunidad internacional.
   Según las últimas noticias conocidas difundidas por palestinalibre.org ,
Niños Heridos en Gaza por el Terrorista Criminal Israel - 9 Julio 2014. 
Y el Mundo mirando hacía otro lado para no involucrarse...
Familias enteras han sido exterminadas. Las víctimas suman 75 palestinos muertos, en su mayoría moradores de las casas: bebés, niños, ancianos y mujeres. Hace unos minutos, un misil israelí alcanzó la vivienda de la familia Halabi de Khan Yunes, matando a 7 de los miembros de esta familia, todos son bebés y niños. Otras 20 personas de viviendas vecinas resultaron heridas.  También hace unos minutos, la casa de la Familia Alfarra, también de Hkan Yunes, fue alcanzada por misiles lanzados desde el aire. Se han informado 4 víctimas fatales y un número indeterminado de heridos. (Noticia en desarrollo).
 Estas masacres se suman a las matanzas llevadas a cabo en contra de varias familias de Gaza en las últimas 48 horas de esta demencial acción bélica.
 Llama la atención que en esta sangrienta agresión a Gaza, Israel ha establecido como "objetivo militar" las casas palestinas con gran cantidad de víctimas entre sus moradores que habitualmente son mujeres, ancianos y niños.
 Hasta la hora de redacción de esta crónica, Israel ha llevado a cabo más de 740 incursiones sobre Gaza, 98 casas palestinas han sido totalmente destruidas, 75 palestinos han sido asesinados, más de 770 heridos, muchos en estado crítico.
 Hace un par de horas, otra masacre la llevó a cabo la aviación israelí lanzando sus misiles en contra de un grupo de jóvenes reunidos en un club de playa cerca de Khan Yunes, para ver el partido del mundial de fútbol entre Argentina y Holanda. 6 palestinos murieron y más de 20 resultaron heridos.  Otros objetivos militares de Israel han sido los equipos de prensa. A pesar de llevar vehículos claramente marcados como "PRENSA", estos fueron objetivos de los misiles israelíes. El periodista Hamed Shihab resulto muerto al impactar un proyectil su vehículo de trabajo.   Otros sectores atacados fueron los equipos médicos, ambulancias y hospitales, como el caso del Hospital Europeo de Gaza, alcanzado ayer por los disparos israelíes.
  Todo  esto añadido  a las victimas anteriores  de esta  Escalada Terrorista Criminal por parte de Israel, entre las que se incluye el joven  palestino  quemado y  asesinado por fuerzas de la Ocupación Israelí añadiendo las toneladas de explosivos que Israel  ha arrojado en las últimas horas sobre Palestina según el propio diario Haaretz   y la petición de cortar radicalmente el suministro de Gas   Electricidad a la Franja de Gaza  exigido por autoridades Israelíes , en lo que se puede decir un Genocidio  auténtico por parte del psicópata Israel que debe estar gozando con su violencia y venganza  sobre Palestina, …y todo ello con la complicidad de la mal llamada  comunidad internacional  encabezada por la ONU el silencio mundial en general salvo muy pocas  excepciones ….en lo que constituye el mayor Holocausto Mundial por parte del Terrorista Israel y la mayor muestra de Inhumanidad,  Injusticia, conocida  en el Mundo hasta el día de hoy…
    Por todo esto la Plataforma de Solidaridad Ávila por Palestina  redacta este Comunicado, para Unirse a las  pocas muestras aunque significativas  de Condena a Israel,  especialmente a sus máximas Autoridades gubernamentales y militares  por este Genocidio Terrorista y Criminal,  muestra inequívoca de que Israel es el Mayor Terrorista  Criminal del Mundo y de la  H historia…
    Condenamos así mismo el Apoyo  Incondicional  del máximo Aliado de Israel, EEUU, otro gobierno Terrorista y Criminal Mundial junto con Israel… en  este Genocidio sobre Palestina,  el mayor desde   Noviembre de 2012, por no decir el mayor desde 2008-2009.
  Condenamos el  Silencio Cómplice de la mal llamada Comunidad Internacional, encabezada por la ONU, como ya sabemos desde hace tiempo vendida totalmente a los intereses de Israel y de EEUU,  y que lo que menos hace es velar por el cumplimiento de la Declaración Universal de Derechos Humanos, ni de hacer cumplir siquiera sus Propias Resoluciones a Israel ni a EEUU, únicamente protesta cuando se trata de gobiernos  opuestos al  poder mundial de Israel y EEUU….como Venezuela, Cuba, Libia, Siria ó Ucrania. Pues la ONU también es Cómplice con su    silencio de este Genocidio contra  Palestina  y especialmente contra la Franja de Gaza, o mejor dicho del    Holocausto Sionista  contra Palestina desde hace 66 años…
 Condenamos el  Silencio Cómplice de los Medios de Comunicación  Oficial serviles  como siempre a los intereses  criminales de Israel, de EEUU,…y sus mentiras mediáticas sobre lo que realmente ocurre en Palestina.
Condenamos finalmente el  Silencio  Cómplice de una gran mayoría del Mundo que se llama civilizado, progresista, libre, democrático,  en este Genocidio que está teniendo lugar en Palestina actualmente y en el Holocausto que se viene produciendo desde hace   66 años  por parte de Israel  contra Palestina y  especialmente contra la Franja de Gaza…
    Exigimos  la Condena Internacional  a Israel por este Genocidio y por t oda la Limpieza Étnica sobre Palestina de Israel desde hace 66 años,  y que finalmente Israel  sea  frenado   y parado en su Terrorismo de Estado  Criminal sobre Palestina y gran parte del Mundo y sus gobernantes y militares condenados en Tribunales Penales Internacionales como corresponde… , así mismo  exigimos el final definitivo de la Ocupación Israeli sobre Palestina, el final  del Bloqueo  inhumano e ilegal  sobre la Franja de Gaza desde 2006,  el retorno de los Refugiados Palestinos,  y  unas  justas Elecciones Democráticas en Palestina donde los propios palestinos elijan a sus representantes  ya que la ANP no ha sido en ningún momento elegida como representante de la  gran mayoría de los palestinos sino impuesta por Israel  y EEUU para velar únicamente por sus intereses…
  Invitamos a la sociedad  civil de Ávila, de España   y de todo el Mundo a  condenar  este Genocidio y sobre todo a Condenar  alto y claro a Israel,   a EEUU y  la   “comunidad internacional” por su participación activa en dicho  Genocidio y especialmente en la Limpieza Étnica  que se viene desarrollando sobre Palestina desde hace 66 años…Invitamos también ahora especialmente a Unirse con más fuerza que nunca a la Campaña Boicot, Desinversiones y Sanciones al Estado de Israel hasta que termine la Ocupación Ilegal de Israel en Palestina, con la consecuente Limpieza Etnica y toda las consecuencias del Apartheid Sionista en Palestina 
  Para que así conste a efectos de    Información y Difusión Pública  y en los Medios de Comunicación  Oficial y Alternativos
   En Ávila a 10  de Julio de 2014
   Plataforma de Solidaridad Ávila por Palestina.



 Israel Ataca Viviendas, Asesinando Familias Enteras incluso Bebés, pero de este infanticidio no dicen nada los Fascistas Hipocritas de la Iglesia Católica y del PP... estos niños les importan un carajo , sólo se llenan la boca hablando de defender la Vida con el Aborto,  estas Vidas de Bebés Palestinos no les importan nada por lo que parece... ¡Malditos H ipocritas Fascistas....!!!
      
MALDITOS TERRORISTAS CRIMINALES SIONISTAS,  DEJAR EN PAZ  DE UNA PUÑETERA VEZ A  LOS PALESTINOS!!!!.  MUERTE AL SIONISMO !!!, VIVA PALESTINA LIBRE !!!
    BOICOT, DESINVERSIONES Y SANCIONES A ISRAEL, ABSOLUTOS E  INDEFINIDOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.