EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

lunes, 7 de julio de 2014

INDIGNACION POR EL SILENCIO MUNDIAL ANTE LOS CRIMENES SIONISTAS CONTRA GAZA y TODA PALESTINA.

INDIGNACION POR EL SILENCIO MUNDIAL  ANTE  LOS CRIMENES SIONISTAS CONTRA GAZA  y TODA PALESTINA. BOICOT  ABSOLUTO A ISRAEL !!!!

¿ES QUE NADIE PIENSA HACER NADA....?, ¿TANTA ES LA  INHUMANIDAD Y LA INDIFERENCIA ANTE EL SUFRIMIENTO EN PALESTINA  Y LOS CRIMENES DE ISRAEL PARA  NO RESPONDER DE UNA VEZ DE UNA FORMA TAJANTE CON UNA CONDENA NACIONAL E INTERNACIONAL A ISRAEL..? ... ¡¡¡¡QUE ASCO DE MUNDO ES EL QUE VIVIMOS!!!?
  SALUD Y PUÑO ALZADO EN REBELDIA  Y EN ARMAS CONTRA EL SIONISMO, SUS ALIADOS, COMPLICES Y CONSENTIDORES...
   ....................
Para quién quiera hacer algo como mínimo contra el Ataque de Israel a Gaza, ...yo misma he buscado la pagina web de la embajada de Israel en España 
, buscando el formulario de contacto, y le he dejado mi mensaje al embajador de Israel. Pero creo que colectivamente podriamos hacer mucho más si en todas las provincias se convocaran Actos de Condena a Israel no sólo por esta venganza sino por toda la Limpieza Etnica que lleva ejecutando Israel sobre Palestina desde hace 66 años día a día hasta el día de hoy. BOICOT, DESINVERSIONES Y SANCIONES  ABSOLUTO  A ISRAEL,  Y SIN CONTEMPLACIONES NI PAÑOS CALIENTES EN LA CONDENA PUBLICA A ISRAEL.... EL SILENCIO NOS HACE COMPLICES A TODOS!!!

   Salud y Puño Alzado en Rebeldía y en Armas contra el Sionismo Terrorista y Criminal
    Maria Jesús García Martín

...............
Expreso mi Condena Tajante a Israel por su Castigo Colectivo a la Franja de Gaza , que ya se ha cobrado muchas más vidas palestinas que los 3 colonos aparecidos muertos. Israel es el Terrorista. Muerte a Netanyahu!!!

De: Resumen Latinoamericano <resumen@nodo50.org>
Fecha: 7 de julio de 2014, 18:30
Asunto: [Diariodeurgencia] PALESTINA Israel bombardea nuevamente y causa más muertos entre la población palestina

PALESTINA

Israel bombardea nuevamente y causa más muertos entre la población palestina

Hamás promete vengar la muerte de siete milicianos en Gaza en el peor ataque desde 2012


Gigantesco cráter abierto por una de las bombas lanzadas anoche en Gaza

·  El principal objetivo de la aviación ha sido la ciudad de Rafah

·  Netanyahu descarta una confrontación abierta con Hamás

·  La coalición del ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, rompe con el Likud

RTVE.es/AGENCIAS 

07.07.2014 

Siete militantes del movimiento islamista Hamás han muerto en las últimas horas en los ataques de la aviación israelí sobre la franja de Gaza, en una jornada más de enfrentamientos que eleva la tensión entre israelíes y palestinos. Otras seis personas han resultado heridas de diversa gravedad.
Según el portavoz de emergencias de la franja, Ashraf al Qedra, citado por Efe, los cuerpos de seis milicianos han sido recuperados de un túnel que fue alcanzado el domingo por los bombardeos en la localidad de Rafah, fronteriza con Egipto. Hamás utiliza los túneles para introducir víveres y armas en la franja.
La televisión de Al Qasa, afín a Hamás, ha indicado que los seis milicianos pertenecen a la Brigadas al Qasam, ala militar del movimiento islamista. Otro miliciano del movimiento islamista ha muerto en circunstancias aún poco claras. Se trata de la jornada con más bajas para Hamás desde la guerra fronteriza de 2012.
Además, un miembro del grupo radical palestino Yihad Islámica ha muerto y uno más ha resultado herido de gravedad en un ataque israelí sobre el campo de refugiados de Al Bureij, en el centro de Gaza.
Según el Ejército israelí, los ataques se han producido como respuesta al lanzamiento desde la franja de más de 25 cohetes que alcanzaron territorio israelí este domingo. Un soldado israelí ha resultado herido por las esquirlas de uno de los tres cohetes que cayeron cerca de la localidad de Eskol.
En las últimas tres semanas, se han lanzado más de 150 proyectiles desde Gaza, según las mismas fuentes.
También en la mañana del lunes una unidad del Ejército israelí que patrullaba la frontera ha sido atacada con lanzagranadas, sin que se hayan producido víctimas.

Netanyahu descarta una confrontación abierta

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha prometido hacer "lo que sea necesario" para garantizar la seguridad de las localidades del sur del país. No obstante, el primer ministro también ha advertido contra una confrontación abierta con Hamás, tal y como postulan los miembros de extrema derecha de su gabinete, porque los arsenales del movimiento islamista incluyen misiles de largo alcance que podrían alcanzar el centro de Israel.
Esta negativa de Natanyahu para provocado que la coalición del ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, haya roto su alianza política con el Likud aunque Lieberman no abandonará el Gobierno.
"No es ningún secreto que hay desacuerdos fundamentales que ya no permitan el trabajo conjunto (con el Likud). Nos separaremos y haremos una facción separada", ha apuntado Lieberman, según AFP, quien ha el partidario más firme del Gobierno a una intervención militar sobre Gaza.

Hamas amenaza con responder a los ataques

Por su parte, un portavoz de las Brigadas Izz al Deen Al Qassam, el brazo armado de Hamas, Abu Ubaida, ha acusado a Israel de violar el alto el fuego negociado tras de la guerra de 2012, y ha amenazado con responder. "Nuestro pueblo sabe bien cómo cobrarle un precio muy alto al enemigo", ha apuntado Ubaida en una conferencia de prensa en Gaza, informa Reuters.
La tensión entre palestinos e israelíes va en aumento desde el secuestro y asesinato de tres jóvenes judíos en Hebrón y de un adolescente palestino en Jerusalén. Israel ha detenido a seis ultraderechistas judíos acusados de este último crimen, que ha provocado protestas de los palestinos en Jerusalén Este y entre la población arabe-israelí.
2014 · 07 · 07 • 

Los bombardeos israelíes matan a ocho palestinos

Estos ataques hacen peligrar las negociaciones que desde el viernes se dan entre Israel y Hamás para tratar de salvar el alto el fuego firmado en 2012

 

Mujeres palestinas lloran tras la muerte de varios palestinos.

Hamás ha asegurado este lunes que Israel "pagará el precio por la escalada de violencia" del Ejército de Israel, horas después de la muerte de nueve personas, entre ellas siete miembros de su brazo armado, las Brigadas Ezzeldin al Qassam, en un bombardeo contra el enclave.
El portavoz de la formación islamista, Sami Abu Zuhri, ha indicado que "el asesinato por parte del enemigo de varios miembros de las Brigadas Ezzeldin al Qassam y de la resistencia es una grave escalada (de violencia), por la que pagará el precio", según ha informado la agencia palestina de noticias Maan.
El Ejército israelí ha confirmado los bombardeos, asegurando que los mismos han sido "la respuesta a los ataques con cohetes (desde la Franja) contra el sur de Israel". Asimismo, ha manifestado que sus ataques han alcanzado nueve "objetivos terroristas" en el enclave.
El Ejército israelí ha informado de que a lo largo de la jornada del domingo 25 cohetes han sido lanzados desde la franja de Gaza hacia territorio israelí.
Este mismo domingo, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, intentó tranquilizar a sus ciudadanos asegurando que el Gobierno está haciendo todo lo posible por restaurar la calma en el sur, donde en los últimos días han caído decenas de cohetes disparados desde la Franja de Gaza, pero defendió la necesidad de actuar con la "cabeza fría".
"Estamos trabajando en varios frentes de manera simultánea", subrayó Netanyahu al inicio del consejo de ministros semanal. "Esta noche (por la del sábado) hemos actuado contra muchos objetivos de Hamás en Gaza y el objetivo de todas nuestras acciones es restaurar la paz y la seguridad para todos los ciudadanos israelíes, especialmente en el sur", aseguró.
El primer ministro descartó por el momento lanzar un asalto a gran escala contra Gaza, desde donde en los últimos días ha habido un continuado lanzamiento de cohetes hacia Israel. "La experiencia ha demostrado que en momentos como este tenemos que actuar de forma responsable y con la cabeza fría y no con palabras duras e impetuosidad", defendió.
No obstante, dejó claro que "haremos todo lo que esté en nuestro poder para restaurar la paz y la seguridad en el sur", según ha informado la radio israelí.
Netanyahu también hizo referencia a la tensión que se vive en Jerusalén, donde en los últimos días ha habido disturbios con palestinos y árabe-israelíes a raíz del asesinato de un adolescente palestino presuntamente en venganza por el secuestro y asesinato de tres jóvenes israelíes en Cisjordania.
Netanyahu y varios miembros de su Gobierno han acusado en reiteradas ocasiones a Hamás de estar detrás de los sucesos, si bien por el momento no han presentado pruebas que respalden sus aseveraciones. El grupo islamista ha rechazado tener relación con los secuestros, cuya autoría fue reclamada por el brazo armado del Movimiento Al Fatá, las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.