PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

martes, 5 de agosto de 2014

887 MUERTOS POR EL EBOLA EN AFRICA. El NWO ASESINA EN GAZA, EN NIGERIA, EN VENEZUELA, EN ESPAÑA....A NIVEL MUNDIAL. SIONAZISMO- IMPERIALISMO ES TERRORISMO CRIMINAL MUNDIAL

887 MUERTOS POR EL EBOLA EN AFRICA -
REPORTA LA OMS 887 MUERTOS POR EL EBOLA EN AFRICA - 

SE QUE DEBO ESTAR ATACADO,    PERO HASTA EN ESTO VEO LA MANO NEGRA DEL IMPERIO


VIDEO ; advierten sobre el brote del virus ébola en África/ Global


Debido al ébola, Salud aconseja no ir a África 

La Organización Mundial de la Salud informó que la

mayoría de los nuevos casos se registraron en Liberia; Guinea, Sierra Leona y Nigeria también han sumado muertos. More Sharing Services :Un funcionario de Salud en Nigeria muestra un folleto sobre el virus del ébola, en el aeropuerto de Lagos (AP)


ABUYA, NIGERIA, 4 de agosto.- Las autoridades nigerianas anunciaron el lunes un segundo caso de ébola en la nación más populosa de África, mientras que la OMS reportó que la cifra de muertos por el virus en diversos países del continente aumentó en 150 a 887.



La mayoría de los nuevos casos se registraron en Liberia, donde las autoridades ordenaron que todas los que mueran de ébola sean cremados después que los pobladores se resistieron a que los cadáveres fueran inhumados en las cercanías. Durante el fin de semana, un grupo de personas trataron de impedir que las autoridades sanitarias enterraran 22 cadáveres en las afueras de la capital, Monrovia.



La Organización Mundial de la Salud anunció el lunes que la cifra de muertos aumento de 729 a 887 en Guinea, Sierra Leona, Liberia y Nigeria.



El ministro de Salud     nigeriano Onyebuchi Chukwu dijo que el segundo caso confirmado en su país es un médico que había ayudado a atender a Patrick Sawyer, el hombre liberiano-estadounidense que murió el 25 de julio días después de arribar a Nigeria procedente de Liberia.



Aún se esperan resultados de pruebas realizadas a otras tres personas que también atendieron a Sawyer y no han mostrado síntomas de ébola, agregó. Las autoridades tratan de hallar y poner en cuarentena a otros.
Con suerte, al final del día tendremos los resultados de sus pruebas", dijo Chukwu.



El surgimiento de un segundo caso genera dudas sobre las prácticas de control de infecciones en Nigeria, y también plantea la posibilidad de que puedan aparecer más casos. Podrían pasar hasta 21 días después de la exposición al virus para que aparezcan síntomas. Esos síntomas incluyen fiebre, dolor en la garganta, dolor muscular y cefalea. Con frecuencia le siguen diarrea, así como hemorragias internas y externas graves en etapas avanzadas de la enfermedad.



África occidental experimenta el peor brote de ébola en la historia y el virus ahora ha llegado a tres capitales africanas. La enfermedad nunca había afectado tanto los centros de población como ahora, con una tasa de mortalidad de por lo menos el 60%.


………………….
Desde que empezaron los de Cruz Roja a decir que se habían trasladado a esta   zona de África para tratar el tema del Ebola, y con los avances que dicen que existen hoy día en Medicina,   ¿no han sido capaces de controlar la epidemia? , me huele esto mal, me huele a que es una de tantas epidemias propagadas ó propulsadas con consentimiento de la OMS a ordenes del NWO para cargarse a una parte importante de la población según las previsión del Terrorista Kissinger y demás Terroristas Criminales del Club Bilderberg,   que planean asesinar a gran parte de la humanidad con virus mortales, a otra gran parte con Guerras y a los que no con la alimentación,   transgénicos, etc...y los sobrevivientes esclavizarlos como nunca se ha visto; y porque de los fallecidos del Ebola igual  no sé si se podrán aprovechar los órganos vitales,  sino estarían allí los primeros los sionazis con apariencias humanitarias pero para quitarles los órganos vitales para su tráfico de órganos internacional...
Salud y Puño Alzado en Rebeldía y en Armas contra los planes Genocidas a escala  mundial del NWO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.