PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

sábado, 16 de agosto de 2014

ISRAEL TERRORISTA Y CRIMINAL POR EL HOLOCAUSTO PALESTINO. BOICOT MASIVO A ISRAEL

ISRAEL  ES  TERRORISTA Y CRIMINAL  POR EL HOLOCAUSTO QUE ESTA EJECUTANDO EN PALESTINA, ESPECIALMENTE EN LA FRANJA DE GAZA, CON MAS DE 2000 PALESTINOS ASESINADOS YA SOLO EN LA MASACRE ACTUAL DE JULIO- AGOSTO 2014, UNA GRAN MAYORIA DE ELLOS NIÑOS, ALGUNOS BEBES,  MILES DE HERIDOS, INFRAESTRUCTURAS BASICAS DESTRUIDAS,  HA UTILIZADO ARMAS QUIMICAS, BOMBAS DIME QUE SON BOMBAS QUE INCLUSO EXPLOTAN AL CABO DEL TIEMPO DENTRO DEL PROPIO CUERPO EN EL QUE ENTRAN COMO METRALLA, SE SABE QUE ESTAN HACIENDO INCLUSO TRAFICO DE ORGANOS EXTRAYENDOLOS DE LOS CADAVERES DE LOS PALESTINOS.... Y AHORA ENCIMA CREAN UN COMITE DE INVESTIGACION SOBRE EL GENOCIDIO PARA VER DE QUE FORMA MANIPULAN  LOS RESULTADOS  Y LAS CONCLUSIONES DEL MISMO....  PERO ESTE HOLOCAUSTO LO LLEVAN EJECUTANDO DESDE  HACE 66 AÑOS  EN PALESTINA, BUENA PRUEBA DE ELLO ES LA NAKBA (1948), SABRA Y SHATILA,  MASACRE DE  JENIN, GENOCIDIO 2008-2009 CON 1500 PALESTINOS ASESINADOS Y MILES DE HERIDOS, GENOCIDIO DE NOVIEMBRE 2012, ... 

TAMBIEN  SON CRIMENES DE GUERRA Y LESA HUMANIDAD EL BLOQUEO A LA FRANJA DE GAZA DESDE 2006, EL MURO DEL APARTHEID , LOS CONTINUOS BOMBARDEOS SOBRE AGRICULTORES  Y PESCADORES PALESTINOS,  LAS DETENCIONES ARBITRARIAS E ILEGALES DE PALESTINOS,  LAS TORTURAS Y VIOLACIONES SISTEMATICAS DE DERECHOS HUMANOS EN LAS CARCELES ISRAELIES,  DETENCIONES ARBITRARIAS  Y TORTURAS DE NIÑOS PALESTINOS A DIARIO SIN NINGUNA GARANTIA JUDICIAL... TODO ESTO CON LA COMPLICIDAD DE LA MALDITA "COMUNIDAD INTERNACIONAL" COMPLICE DE TERRORISMO ISRAELI POR SU SILENCIO Y PASIVIDAD CON EL PROSTITUIDO BANKIMOON AL FRENTE,  Y LA NO MENOS COMPLICIDAD DE LA ANP, PETROMONARQUIAS ARABES,  UE, ... "ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES"  (CRUZ ROJA, AVAAZ, AI, ...UNICEF, SAVE THE CHILDREN, ETC)  Y SILENCIO E INDIFERENCIA DE GRAN PARTE DEL MUNDO CIEGO, SORDO Y MUDO ANTE EL SUFRIMIENTO PALESTINO.  ISRAEL ES EL MAYOR TERRORISTA Y CRIMINAL DE TODO EL MUNDO Y POR TANTO  NO MERECE  EXISTIR,  Y TAMPOCO TIENE RAZON DE SER NINGUN  " ESTADO JUDIO" BASADO EN EL TERRORISMO CRIMINAL  Y EN EL HOLOCAUSTO EJECUTADO CONTRA EL PUEBLO PALESTINO.  AL MENOS YO PERSONALMENTE NO RECONOZCO EL DERECHO A EXISTIR DE ISRAEL NI DE NINGUN " ESTADO JUDIO" QUE SE CONSTRUYA SOBRE EL HOLOCAUSTO DEL PUEBLO PALESTINO  EJECUTADO DESDE HACE CASI 100 AÑOS HASTA EL DIA DE HOY. 

María Jesús García 


2 comentarios:

  1. Buen Blog que nos informa del genocidio de Israel, felicitaciones a los autores (as) de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jimmy, por las Felicitaciones, sólo soy una autora, en singular . Un Abrazo

      Para los de Blogger, a ver cuando me dejan publicar las respuestas alguna vez a la primera, sin tener que andar repitiendo, ¡¡¡que cansinos son por dios....!

      Eliminar

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.