EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

domingo, 17 de agosto de 2014

VAN A POR ALFON PARA NORMALIZAR LA OPRESION Y REPRESION SOCIAL. ALFON LIBERTAD!!!, TODOS/AS SOMOS ALFON

Van a por Alfon para normalizar la opresión

Hace pocos días los familiares de Alfon han emitido un comunicado en el que, ante la inminencia de uno de los dos juicios contra nuestro amigo y héroe, piden que se prevenga la enorme injusticia que se ha planeado cometer contra Alfon. Tenemos que aprovechar a esta ejemplar persistencia de lucha para detener esta campaña para normalizar la represión y bloquear nuestras protestas ante este estado de corrupción, saqueo y repolarización social ricos-pobres. Que un delito como el cometido por la familia de la ministra de Sanidad Ana Mato de la que Hacienda confirma que el líder de la Gürtel regaló al ex marido de Mato más de 550.000 euros haya quedado impune porque, aunque Correa entregó dinero, viajes y favores a la familia Mato-Sepúlveda y pagó la campaña electoral del PP de Pozuelo (Madrid). Hacienda excluye el delito fiscal: los pagos anuales eran inferiores a 120.000 euros, y que por otro lado a un joven solidario de 20 años se le pretenda meter en la cárcel 5 años por manifestarse contra las injusticias y agresiones de esa panda de chorizos es algo que cae sobre nuestras espaldas como sociedad, ciudadanos y  seres humanos libres.
He aquí algunos datos sobre este caso, muy bien expuestos por la ejemplar Asociación de Madres Contra La Represión:
En la huelga general del 14 de Noviembre de 2012 nuestro amigo, compañero y vecino Alfon fue detenido, por lo que se le piden 5 años y medio de prisión, esta detención es precedida por otro montaje policial contra él y algunos de sus familiares, en el que le acusan falsamente de agredir a un policía y por lo que hay una petición de 2 años y medio de cárcel. Todo ello suma un total de 8 años de prisión, lo que significa que, a través de dos montajes policiales seguidos, que demuestran un exhaustivo seguimiento de la persona, nuestro vecino, amigo y compañero será privado de su libertad, por el mero hecho de ser un joven vecino de Vallecas implicado en la lucha social.
Es por esta implicación en la lucha por lo que el día 14 de noviembre, en la huelga general, se dirigía a participar en los piquetes que se iban a desarrollar en el barrio. A escasos metros de su domicilio fue detenido y acusado falsamente de tenencia de explosivos, una vez en la brigada de información fue amenazado y presionado para que se autodeclararse culpable, detención durante la cual se produjeron numerosas contradicciones entre las declaraciones de los agentes. Ninguna huella fue encontrada en las supuestas pruebas aportadas por la policía, como ya reconoció el fiscal, no encontraron nada que confirmase la versión policial en los registros que se cometieron a continuación en su domicilio, aun así siguieron presionando a sus familiares. Alfon no llevaba nada de lo que se le acusa, nos encontramos ante un montaje policial.
A pesar de todas las evidencias de que Alfon está sufriendo un montaje policial no fue puesto en libertad, y le enviaron a prisión preventiva con la excusa de la supuesta alarma social y el riesgo de fuga, lo cual era un absurdo que no se sostenía de ninguna manera. No les basto con esto, ya que Alfon se mantuvo firme, le aplicaron el régimen FIES, para restringir el apoyo de su familia y amigos con la única intención de que se derrumbase. Comenzaron con la presión a su entorno, amigos y familiares.
El caso de Alfon es utilizado por el estado para criminalizar la lucha social, le quieren usar como cabeza de turco. La presión social hizo posible que Alfon saliera en libertad a la espera de juicio. Este juicio se va a producir en Septiembre, Alfon ha sido acusado falsamente con la única intención de causar miedo y criminalizar a todos los que como el luchan contra este sistema injusto y opresor. Como también les ha pasado a los compañeros Miguel e Isma en el transcurso de las marchas por la dignidad o a los compañeros Carlos y Carmen y Jon Telletxea y Urtzi Martinez en el marco de lucha de la huelga general de Marzo de 2012.
No podemos quedarnos parados ante esta ola de criminalización de la lucha social. Los familiares, amigos, vecinos y compañeros de Alfon queremos hacer un llamamiento a toda la clase obrera y a las organizaciones sociales y políticas para que se sumen a la campaña por la absolución de Alfon. Una campaña unitaria, solidaria y amplia que consiga defender la libertad de Alfon y evitar que el estado le condene para usarlo para dar ejemplo y criminalizar la protesta social.
No hay que tratar estos casos de forma aislada, hay que enfrentarse de una forma colectiva a la escalada represiva contra los que participan en las luchas sociales.
Aunque el primer juicio, que pretendía preparar el segundo para que le cayese la mayor pena posible al tener ya condena previa y antecedentes (creados express), no se pudo realizar por cuestiones formales, se sigue adelante con el segundo para intentar condenarle. Esto es lo que nos dice su familia:
A este llamamiento hay que unir el de la Plataforma por la Libertad de Alfon, con el que, explica:  “queremos dirigirnos a los colectivos y las organizaciones políticas, sociales y sindicales para hacer un llamamiento por la solidaridad con el compañero Alfon para que no entre en prisión y por la retirada de los cargos que se le imputan”.
Pero aclaran, y esto es importante para todxs: “Este llamamiento es también por la retirada de cargos a todas las personas identificadas, multadas y detenidas por la protesta social y laboral,   muchas de ellas pendientes de juicio y con petición de prisión. Consentir que el joven Alfon entre en prisión es normalizar la opresión y sentar precedente para  que el resto de personas esperando juicio con peticiones de cárcel entren después”.
El comunicado lo explica claramente:
QUEREMOS QUE ALFON SIGA EN LIBERTAD
Desde la Plataforma  por la Libertad de Alfon  hacemos este llamamiento para solicitaros que os unáis a la campaña que estamos realizando, exigiendo su libertad.
El próximo día 18 de septiembre se celebrará el juicio contra nuestro familiar, vecino, amigo y compañero Alfon pidiéndole 5 años y medio de cárcel
Alfon es un joven de 22 años, vecino del barrio obrero Vallecas situado en Madrid, que fue detenido  al salir  de su casa cuando se dirigía al piquete unitario de su barrio por la huelga general europea del 14 de noviembre 2012 para reivindicar: no más paro, no a la reforma laboral, no a los recortes sociales, no a la privatización de la sanidad, la enseñanza…
Gracias a vuestra solidaridad y movilizaciones internacionales del día 28 de diciembre del 2012 fuimos capaces  de romper el silencio informativo que pretendía mantenerle en el ostracismo y sacarle de la cárcel a los 56 días de ingresar, es decir el 9 de enero del 2013.
La represión en España ha ido en aumento de forma escandalosa hasta llegar a unos límites insospechados de falta de libertades. Somos varias decenas de miles con multas, más de mil las personas imputadas  y muchísimos cientos con petición de cárcel por participar en las luchas sociales, políticas y sindicales.
Por ello hemos organizado una serie de movilizaciones tanto en su barrio y ciudad como en el resto del Estado Español y hemos convocado de nuevo una jornada solidaria internacional el próximo 16 de septiembre a las 19:00h  para ello necesitamos de vuestra solidaridad activa como ya lo hicisteis anteriormente.
Os proponemos:
-Deis difusión de este caso dentro de vuestras posibilidades (mails, charlas informativas…)
-Realicéis una concentración  acompañándola de un comunicado (día 16 a las 19:00h en un sitio emblemático de vuestra ciudad o pueblo  donde tengáis costumbre de realizar actos y movilizaciones) agradeceremos mandéis foto al  e-mail
-Hacer pancarta con la frase ALFON LIBERTAD, colgarla en vuestra ciudad la noche del 9 al 10 de septiembre y haceros una foto para enviárnosla al e-mail, ya que esto en su día tuvo mucha importancia de cara a su liberación.
- Recogida de firmas (adjuntamos plantilla para imprimir) Entregar todos los miércoles en  San Carlos Borromeo  C/PERIONCELY  2 CERCANÍAS: ASAMBLEA DE MADRID-ENTREVIAS  BUS: 24 a las 19:00h o por correo al APARTADO DE CORREOS 55066 C/ SIERRA CARBONERA, 75  28053 MADRID
Agradecemos vuestra solidaridad y quedamos a la espera de vuestra respuesta.
¡Alfon Libertad!
¡Por la libertad y retirada de cargos de todas las personas acusadas y/o presas  luchar!
¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!
CUENTA SOLIDARIA: 0487 0542 86 2000051729 ( a nombre de Madres Contra la Represión)
Facebook: Grupo Apoyo Alfon
Twitter: Alfon_libertad
Por favor, no dejéis que la indolencia nos lleve a un callejón sin salida. Esta lucha es de todxs. Si nos tocan a unx nos tocan a todxs.
...................................
QUIEN DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL  POR TERRORISMO DE ESTADO SON AQUELLOS QUE  QUIEREN ENCARCELAR  A  ALFON Y A OTROS/S  MUCHOS/AS  SIMPLEMENTE POR EJERCER EL DERECHO DE DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES  FUNDAMENTALES Y LEGITIMOS :  TRABAJO DIGNO, SALUD, VIVIENDA, SERVICIOS SOCIALES, EDUCACION,  LIBERTAD DE EXPRESION, LIBERTAD DE INFORMACION  VERAZ  Y OBJETIVA, ....    QUIENES DEBERIAN  IR A LA CARCEL SON LOS  SIONAZIS, IMPERIALISTAS Y FASCISTAS QUE NOS GOBIERNAN, OPRIMEN Y REPRIMEN : MONARQUIA, GOBERNANTES, BANQUEROS, EMPRESARIOS, MULTINACIONALES, IGLESIA CATOLICA... ESTOS SON LOS VERDADEROS TERRORISTAS CRIMINALES  Y DELICUENTES COMO LA ANA MATO  Y SU FAMILIA PARA EMPEZAR...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.