PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

viernes, 8 de agosto de 2014

FIN DE LA TREGUA O ALTO EL FUEGO, COMO SIEMPRE POR CULPA DE ISRAEL EL TERRORISTA CRIMINAL MAYOR DEL MUNDO

MIENTRAS ISRAEL COMIENZA A BOMBARDEAR NUEVAMENTE AL PUEBLO PALESTINO

LLAMAMIENTO URGENTE DESDE GAZA AL MUNDO: TODOS A LA CALLE ESTE SABADO 9 DE AGOSTO PARA CELEBRAR UN DÍA DE IRA

Por Comité Nacional Palestino de Boicot, Desinversión y Sanciones / Resumen Latinoamericnao /Rebelión/ 7 de agosto 2014

Mientras nos enfrentamos a toda la fuerza del arsenal militar de Israel, financiado y suministrado por Estados Unidos y la Unión Europea, perdimos a la sociedad civil y a las personas de conciencia de todo el mundo que presionen a sus gobiernos para que impongan sanciones a Israel y lleven a cabo inmediatamente un embargo total de armas.
Sal a las calles el sábado 9 de agosto con una reivindicación unitaria de sanciones a Israel.

El horror no se puede describir con palabras en Gaza bajo la invasión, los bombardeos y el continuo asedio. Se han agotado los suministros médicos. La cifra de personas muertas asciende a 1.813 personas asesinadas (398 niños, 207 mujeres, 74 personas ancianas) además de 9.370 personas heridas (2.744 niños y niñas, 1750 mujeres, 343 personas ancianas). Nuestros hospitales, ambulancias y personal médico están siendo atacados todos ellos mientras llevan a cabo su trabajo. Se está asesinado a médicos y personal sanitario mientras evacuan a los muertos. Nuestros muertos no son cifras y estadísticas que hay que contabilizar, son personas queridas, familiares y amigos.

Mientras nosotros tenemos que sobrevivir a esta embestida, sin duda tú tienes el poder de ayudar a acabar con ella de la misma manera que ayudaste a vencer al Apartheid y otros crímenes contra la humanidad. Solo con el inquebrantable apoyo de los gobiernos Israel puede llevar a cabo este ataque. Este apoyo tiene que acabar.

Esta es la tercera masacre que padecemos en seis años. Cuando no se nos masacra, estamos bajo asedio, un ilegal castigo colectivo a toda una población. Se mata a tiros a los pescadores si se alejan más allá del límite de 3 kilómetros impuesto unilateralmente por Israel. Se dispara a los agricultores cuando recogen sus cosechas en una zona limítrofe impuesta unilateralmente por Israel. Desde 2006 Gaza se ha convertido en la mayor prisión al aire libre, un campo de concentración. ¡Esta vez queremos que acabe este crimen contra la humanidad sin precedentes cometido con la complicidad y el apoyo de nuestros propios gobiernos!

No pedimos caridad. Pedimos solidaridad porque sabemos que hasta que no se aísle y sancione a Israel estos horrores se repetirán.

Actúa este sábado

• Convierte el boicot, desinversión y sanciones en el mensaje principal de cada una de las protestas por todo el mundo. Saca pancartas y carteles pidiendo sanciones a Israel en cada protesta. Tweetealó utilizando el hashtag #GazaDayofRage. Envíanos las fotos y detalles de las protestas a GazaDayofRage@gmail.com.
• Aunque las noticias de las protestas masivas ante las embajadas de Israel de todo el mundo nos han dado esperanzas, después de semanas de protestas, os urgimos a intensificar las acciones. Ocupad las embajadas israelíes, poned en entredicho a los altos cargos israelíes (y a otras personas) que apoyen la actual agresión a Gaza siempre que aparezcan en público y organizad sentadas en edificios públicos.
• Boicotead todos los productos israelíes y actúa contra las empresas que se aprovechan del sistema de colonialismo, ocupación y apartheid de Israel. Haced manifestaciones hacia lo que sea susceptible de ser boicoteado en vuestras ciudades y concienciad al público acerca de las compañías que son cómplices del actual ataque y del ilegal asedio a Gaza.
• Los sindicatos palestinos hacen un llamamiento a nuestros hermanos y hermanas del movimiento sindical internacional a dejar de comerciar con bienes importados a Israel o exportados desde ahí. El movimiento sindical tiene una historia digna de orgullo de acción directa en contra del Apartheid en Sudáfrica y el Congreso de Sindicatos Sudafricanos se nos ha unido en el llamamiento a la acción directa para acabar con la impunidad de Israel.
Desde la ocupada y asediada Gaza


Firmantes:
Federación General Palestina de Sindicatos,
Unión General de Mujeres Palestinas,
Asociación de Profesores Universitarios de Palestina,
Red de Organizaciones No Gubernamentales Palestinas (paraguas de 133 organizaciones),
Asamblea Democrática de Médicos,
Unión General de Trabajadores de Palestina,
Unión General de Trabajadores de la Salud,
Unión General de Trabajadores de los Servicios Públicos,
Unión General de Trabajadores de la Petroquímica y el Gas,
Unión General de Trabajadores de la Agricultura,
Comités de Trabajo de la Unión de Mujeres,
Pal-Cinema (Palestine Cinema Forum)
Movimiento Juvenil Herak
Comités de Lucha de la Unión de Mujeres,
Unión de Sinergias—Unidad de Mujeres,
Unión de Comités de Mujeres Palestinas,
Sociedad de Estudios de la Mujer,
Sociedad de Mujeres Trabajadoras,
Campaña de los Estudiantes Palestinos para el Boicot Académico a Israel,
Grupo de Trabajo de BDS de Gaza,
Grupo Un Estado Democrático,
*En el Comité Nacional Palestino de BDS se incluyen:
Council of National and Islamic Forces in Palestine,
Palestinian NGO Network (PNGO),
Palestinian National Institute for NGOs,
Global Palestine Right of Return Coalition,
Palestinian Trade Union Coalition for BDS (PTUC-BDS),
Federation of Independent Trade Unions,
General Union of Palestinian Workers,
Palestinian General Federation of Trade Unions,
General Union of Palestinian Women,
Union of Palestinian Farmers,
General Union of Palestinian Teachers,
General Union of Palestinian Writers,
Palestinian Federation of Unions of University Professors and Employees (PFUUPE),
Union of Professional Associations,
General Union of Palestinian Peasants,
Union of Public Employees in Palestine-Civil Sector,
Grassroots Palestinian Anti-Apartheid Wall Campaign (STW),
National Committee for Grassroots Resistance,
Palestinian Campaign for the Academic and Cultural Boycott of Israel (PACBI),
National Committee to Commemorate the Nakba,
Civic Coalition for the Defense of Palestinian Rights in Jerusalem,
Coalition for Jerusalem,
Union of Palestinian Charitable Organizations,
Palestinian Economic Monitor,
Union of Youth Activity Centers-Palestine Refugee Camps,
Occupied Palestine and Syrian Golan Heights Initiative).
Traducido del inglés por Beatriz Morales Bastos.

Fuente original: http://www.bdsmovement.net/

Hamas insiste en el fin del bloqueo y la necesidad de un puerto marítimo en Gaza
Las Brigadas de Azedím Al Kasam, el brazo armado de Hamas, han manifestado que la extensión del alto el fuego pasa por alcanzar en las negociaciones de El Cairo un acuerdo que contemple el fin del bloqueo y la construcción de un puerto marítimo en Gaza.
2014/08/07
 «No aceptaremos poner fin a esta batalla sin detener la agresión, levantar el bloqueo y, la demanda más importante, construir un puerto marítimo para Gaza, y no aceptaremos menos que esto», ha asegurado un portavoz de las Brigadas en un discurso televisado.
«Pedimos al equipo negociador que no extienda el actual alto el fuego hasta que se cumplan nuestras demandas, especialmente la construcción de un puerto marítimo. Pedimos a los equipos negociadores que se retiren si sus exigencias y términos no son respetados», ha agregado.
«Hemos dado espacio a las negociaciones para conseguir las peticiones de la resistencia palestina y traer a nuestro pueblo una vida mejor con dignidad. Estamos preparados para retomar la batalla de nuevo», ha aseverado. 
Comunicado del brazo militar del FPLP 
 por  Brigadas Abu Ali Mustafa   7/8/2014  
 
Las Brigadas Abu Ali Mustafa y sus combatientes, hijos de nuestro pueblo, siguen participando en la lucha contra el enemigo fascista y hordas del ejército mercenario

Para las masas de nuestro pueblo en Gaza y Cisjordania, que resisten con orgullo; a los luchadores en el interior, en Palestina de 48; a nuestro pueblo que marchan sobre brasas en Jerusalén; a los luchadores de regreso en el exilio y la diáspora ...
El día 25, el enemigo fascista continúa su guerra de exterminio perpetrada contra Gaza, y sin embargo, la resistencia continúa en Gaza, atacando las fuerzas de ocupación, rompiendo su orgullo y golpeando a su ejército cobarde ... Con la intensificación de la agresión y los ataques de los asesinos sionistas derramando la sangre de nuestra gente, los niños, las mujeres y los hombres, los de Abu Ali Mustafa Brigadas destacan:
Primero: Las Brigadas Abu Ali Mustafa y sus combatientes, los hijos de nuestro pueblo, siguen participando día y noche en la lucha contra el enemigo fascista y hordas del ejército mercenario y los colonos en los asentamientos alrededor de la Franja de Gaza, en la primera línea y en las fronteras.

Segundo: El ejército del enemigo ha llegado a las profundidades de la depravación moral, dirigida a los niños y las mujeres en los hogares, escuelas, hospitales, centros de acogida destinados a la UNRWA y periodistas. La resistencia ya ha logrado una gran victoria de la moral que será recordado en la historia de gloria y orgullo, en el corto plazo y el largo plazo. La resistencia heroica lanza golpes significativos a pesar de sus escasos recursos y la maquinaria de guerra masiva del enemigo; mientras que la lucha contra uno de los ejércitos más poderosos del mundo, apoyados al máximo por el imperialismo EE.UU., sus soldados y sus pobladores, la resistencia ha sido valiente, firme, valiente y ética.

Tercero: A la luz de las amenazas de los criminales de guerra sionistas de reocupar la Franja de Gaza, aseguramos a nuestros valientes que el enemigo, con todo su armamento, no es capaz de superar la fuerza de nuestro pueblo. En cada centímetro de Gaza, el ejército enemigo encontrará la muerte y conoce a nuestros combatientes. Todos los combatientes de la resistencia están esperando para hacer frente a estos soldados y derrotarlos o capturarlos con el fin de liberar a nuestros prisioneros. El ejército del Estado enemigo saldrá de Gaza roto y su prestigio se ha roto por completo. La guerra urbana en las calles significará la victoria para nosotros, como lo ha sido en el combate en tierra en la frontera de Gaza. Nuestra resistencia puede romper su máquina de guerra como lo hicieron los vietnamitas resistiendo a los EE.UU.

Cuarto: El enemigo sionista en los ámbitos político, militar y de los medios de comunicación, a pesar de un mar de mentiras y engaños que buscan fortalecer su frente interno está agotado por la resistencia en el campo de batalla, no tiene credibilidad y sigue mintiendo, por ejemplo acerca de los eventos del martes 29 de julio a las 04:40, en Kerem Abu Salem al este de Rafah, las Brigadas de Abu Ali Mustafa y Brigadas de Abdelqader al-Husseini golpearon en la zona, las sirenas sonaron con cohetes, y un helicóptero llegaron al lugar para evacuar a las fuerzas de ocupación , que se ha ocultado en sus medios de comunicación.

Quinto: Después de que el movimiento político de las potencias regionales e internacionales del mundo que tratan de lograr la calma, llamó un alto el fuego humanitario.. Usted está viendo la sangre derramada de los niños en las calles de Gaza. La acción humana real es poner fin a su apoyo político y militar de la entidad enemiga. No hay humanidad de los estados como los EE.UU. que rearman al ocupante... Las Brigadas Abu Ali Mustafa se niegan a equiparar los oprimidos y de la víctima con el ocupante, se niegan a equiparar movimiento de resistencia de nuestro pueblo con la agresión de las fuerzas sionistas y sus crímenes en curso e históricos contra nuestro pueblo y sus derechos y nuestra nación. No vamos a dar ninguna calma al enemigo que le permite disfrutar de la vida en nuestra tierra, mientras que nuestro pueblo está oprimido. Si sionistas quieren tranquilidad, que puedan regresar a los países que han venido de ocupar nuestra tierra y esto de hecho conducir a la paz y la tranquilidad en la región.

Sexto: En nombre de nuestros luchadores y todas las unidades de resistencia y cada parte de la resistencia, saludamos a nuestro pueblo en Gaza y cada madre que ha perdido a su hijo, cada esposa o esposo que ha perdido a su pareja . Nos comprometemos a continuar la resistencia hasta la liberación. La promesa de la victoria está cerca y pronto saber de nuestra resistencia cuando regresen de las líneas del frente para contar sus enfrentamientos con los soldados enemigos, cara a cara en el campo de batalla, y su destrucción de los tanques enemigos.

Ninguna voz es más fuerte que la voz de la resistencia y la Intifada ¡Gloria a los mártires, la pronta recuperación de los héroes heridos, la libertad de nuestros valientes presos La victoria de nuestro pueblo y su heroica resistencia y derrota para los ocupantes.
La victoria es inevitable
Abu Ali Mustafa

Página Web Oficial de la Presidencia de  España - Moncloa 

En vistas del Genocidio que Israel ha estado ejecutando durante las últimas semanas, más de 1000 palestinos asesinados por Israel de manera impune, casi 2000 en realidad, está claro que Israel es el Mayor Terrorista Criminal del Mundo en la Historia. EXIJO ROMPER RELACIONES CON ISRAEL y EXPULSION DEL EMBAJADOR ISRAELI DE ESPAÑA. RECUERDE CARTA A PARLAMENTARIOS SOBRE ESTE MISMO ASUNTO.

Pagina Web Embajada Israel en España


¡¡¡MALDITOS TERRORISTAS CRIMINALES CABRONES   SIONAZIS, DEJEN YA TRANQUILOS A LOS PALESTINOS, FUERA YA DE PALESTINA, !!!. ¡¡¡NO LES PERTENECE NI UN PALMO DE PALESTINA!!!. SOIS ESCORIA, EL CUBO DE BASURA ES VUESTRO MEJOR SITIO

1 comentario:

  1. Añadir que he vuelto a dejar de nuevo mi mensaje de Exigencia a la ONU de Parar los pies a Israel, conseguiré mucho , poco ó nada, pero es la Unica Lucha que puedo tener ahora mismo por Palestina pues en Avila no es posible hacer nada más, por desgracia...ya se sabe es una ciudad facha, conservadora, beata, donde prima solo lo clerical, la caridad y la beneficencia y como mucho las manifestaciones controladas y aborregadas de los Sindicatos Mayoritarios y de IU....poco más...vamos ¡una verguenza!!!.
    Sólo algo más, a ver si alguien con un poquillo más de dinero y de medios se anima a hacer una chapa ó al menos pegatinas del BDS a Israel para pegarla por todos lados...por Sugerencias e Ideas que no quede, yo luego si hace falta me pateo sola las calles para poner las pegatinas...si no hay nadie más que apoye...

    ResponderEliminar

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.