PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

jueves, 21 de agosto de 2014

ISRAEL TERRORISTA Y CRIMINAL. FUERA YA DEL MAPA MUNDIAL. TRAFICO DE ORGANOS DE PALESTINOS Y A NIVEL MUNDIAL

Médicos israelíes roban órganos

 de cadáveres palestinos

RED VOLTAIRE  

Las autoridades del régimen israelí no solo maltratan y torturan a los presos palestinos, sino que en las cárceles llevan a cabo experimentos médicos ilegales contra ellos, así ha revelado este miércoles el diario jordano, Alarab Alyawm (cómo ha ocurrido también en otras partes del mundo).
Según la fuente, la semana pasada, un joven jordano, identificado como Wael Salim, perdió la vida en una de las prisiones israelíes. Cuando su cadáver fue traslado a su país la fiscalía de Aman, capital, ordenó someterle a exámenes de un forense para esclarecer las causas de su muerte.
Los resultados del forense muestran que algunas partes del cadáver del fallecido, como su lengua y laringe no estaban, además algunas de sus costillas estaban rotas y tejidos de su corazón habían sido extraídos por los israelíes, ha añadido.
También ha agregado que, anualmente, se llevan a cabo cientos de experimentos con prisioneros árabes y palestinos. El régimen israelí realiza tales intervenciones sin consultar a los detenidos, en lo que ha considerado como un serio delito y una violación flagrante de la ley humanitaria internacional, dado que muchos de estos actos inhumanos provocan el deterioro de la salud de los reclusos.
Con fecha anterior, los medios palestinos anunciaron que al menos 22 presos palestinos, en cartas dirigidas por separado a sus familias, aseguraron que el citado régimen les utiliza como ratones de laboratorio para hacer experimentos, y después no les ofrece servicios médicos (tráficos de órganos también descubiertos en los Estados Unidos).
Cabe recordar que la antropóloga israelí, Meira Weiss, reveló anteriormente los robos masivos de órganos a cadáveres palestinos, que luego son utilizados para fines educativos o trasplantes para pacientes israelíes.
En un nuevo libro, Weiss afirmó que visitó el instituto forense de Abu Kabir, un laboratorio israelí de investigación forense situado en el barrio de Abu Kabir en Tel Aviv, entre los años 1996 y 2002. En ese periodo investigó lo que ahí se hacía con los cuerpos sin vida de algunos de los soldados israelíes y palestinos de los territorios ocupados.
Weiss descubrió que los empleados del instituto separaban los cuerpos de los judíos y de los palestinos y, después, extraían órganos de los cadáveres palestinos a petición del ejército israelí.
Por último, aseveró que los órganos de los palestinos eran trasplantados en pacientes israelíes o se utilizaban con fines educativos en escuelas de medicina.

Fuente: HispanTV, 13 de agosto de 2014.
......................................
ISRAEL ES TAN TERRORISTA, CRIMINAL , SADICO, PSICOPATA, ...QUE NO RESPETA  NI LA VIDA DE LOS PALESTINOS VIVOS, NI TAMPOCO LA DE LOS FALLECIDOS; PERO NO SOLO ESO,  SINO QUE EL TRAFICO  DE ORGANOS LO EJECUTA CON FALLECIDOS  TAMBIEN DE OTRAS GUERRAS (KOSOVO)  Y DE OTROS DESASTRES NATURALES  - EN HAITI SE APROVECHARON DE LAS VICTIMAS MORTALES DEL TERREMOTO PARA EXTRAER SUS ORGANOS Y TRAFICAR CON ELLOS  Y ESO QUE DIERON AL MUNDO LA IMAGEN DE IR A HAITI A PRESTAR AYUDA "SOLIDARIA" CUANDO MIENTRAS ESTABAN MASACRANDO COMO SIEMPRE HACEN A LOS PALESTINOS  PERO SU "SOLIDARIDAD " ERA TAN INTERESADA COMO QUE FUERON REALMENTE A ROBAR SUS ORGANOS  DE LOS CADAVERES DE LOS HAITIANOS  IGUAL QUE BUITRES CARROÑEROS... - .Y SI NO ROBAN LOS ORGANOS DE LOS FALLECIDOS O ENFERMOS DE EBOLA EN SIERRA LEONA SERA PORQUE DEBIDO A LA PANDEMIA NO LES SIRVAN LOS ORGANOS PARA SUS PROPIOS ENFERMOS QUE SI NO...TAMBIEN SEGURO QUE LES ROBABAN LOS ORGANOS... POR TANTO INSISTO  ISRAEL ES EL MAYOR TERRORISTA Y CRIMINAL DEL MUNDO, ES UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD ENTERA... MEJOR QUE DESAPAREZCA DEL MAPA MUNDIAL ¿ PORQUE YA QUE GOZAN DE IMPUNIDAD PENAL, NO SE LOS CARGA DIRECTAMENTE ALGUNA CELULA DE LA RESISTENCIA DE HEZBOLA O HAMAS  O  DE IRAN...O TODAS JUNTAS A LA VEZ ?, SI LO HICIERAN HARIAN UN INMENSO FAVOR A  LA HUMANIDAD ENTERA. ISRAEL DEBERIA DESAPARECER  YA MISMO, SIN PERDER UN SEGUNDO EMPEZANDO POR SUS MAXIMOS GOBERNANTES, MILITARES, MEDICOS, POLICIAS, LOBBYS EMPRESARIALES Y DE TODO TIPO.... BOICOT MASIVO  Y ABSOLUTO A ISRAEL EN TODO EL MUNDO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.