PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

lunes, 25 de agosto de 2014

CURRICULUM VITAE ALTERNATIVO. QUIERO UN TRABAJO LO MAS ALEJADO POSIBLE DEL PERFIL SIONISTA-IMPERIALISTA.

CURRICULUM  ALTERNATIVO
Datos Personales
Nombre: María  Jesús  García o  Mariam  o   María en Lucha
Teléfono: Sólo a quién realmente sea  de confianza
Ciudad y País: Ávila-España, por  suerte o por desgracia, más lo segundo que lo primero
Estudios.
Auxiliar de Enfermería– en el actual Sistema de Salud – debería estar para asesorar  en medicinas alternativas igual que enfermeras y  otro personal  sanitario.
Trabajo Social –Porque no sabía quién creo la Diplomatura y con qué fines,  sino es posible no lo hubiera estudiado
Técnico Superior en   Educación  Infantil – pendientes las Prácticas, anuladas por stress,  pero sólo las haría si realmente las pagaran porque es mano de obra barata para las guarderías ya que son muchas horas  de trabajar realmente y no cobrar nada.
Monitor de Ocio y Tiempo Libre –Cuidar a los Niños/as  pero también educarlos en verdaderos valores de Justicia, Libertad e Igualdad a través de la actividad lúdica.
Experiencia Profesional
En cuanto a la experiencia formal  y oficial sólo ha sido satisfactoria cuando trabajé en la Planta de Maternidad del Hospital Clínico de Salamanca, los niños y más concretamente los bebés es lo mejor que hay en el  Mundo. En las demás Plantas de Hospital  y Consulta de Ginecología del Hospital Clínico fue negativa porque obran bastante de acuerdo con el Sistema Imperialista Explotador  y Deshumanizador. La Experiencia Profesional como Trabajadora Social tampoco es lo que debería ser al ser bastante conforme con los dictados del  Imperialismo tanto en Administraciones Públicas como ONG, prefiero omitirla en lo sucesivo y trabajar en algo muy distinto pero acorde a los propios Principios de Justicia, Libertad e Igualdad Universal.
La mejor Experiencia es la obtenida en el Activismo   Social en Movimiento de Barrio como  ASDECOBA, y  en Sindicalismo como el del SAT de Jaén.
Preferencias para trabajar a partir de  ahora:
Remuneradamente  en  Sectores de la Agricultura Ecológica, Comercio Justo, Terapias Alternativas de Salud,…en todo aquello que realmente se pueda ir acorde con los conocimientos adquiridos y  con los    verdaderos Principios  Humanos y Personales  y lo más  alejada posible del  SioNazismo e Imperialismo y de las consecuencias que implica para toda la Humanidad. Incluso mejor si se puede realizar en propia casa, compatibilizando con estudios...ó en horario flexible a convenir...
A nivel  de Activismo: Todo lo que signifique Lucha  contra el Sistema Actual SioNazi  Imperialista. Defensa de los DDHH,  Defensa de los  Inmigrantes, desempleados, desahuciados, excluidos  socialmente,… Defensa de los DDHH, Civiles, Laborales,…de  las  Personas y Pueblos Oprimidos por el SioNazismo e Imperialismo…
Incluso podría ser  Activista a tiempo completo teniendo garantizado el  sustento básico y la vivienda…
Disponibilidad Geográfica  Total siempre que sea en Ciudades  que garanticen un Trabajo según lo expuesto anteriormente, acordes con los propios Principios,  con los conocimientos obtenidos, actitudes personales para el  Trabajo y alejado de las Reformas Laborales vigentes….y  que exista una buena Movilización y Activismo  garantizadores de la Lucha Obrera  y por la Libertad y Justicia de los Pueblos Oprimidos empezando por  Palestina,    Sahara, Libia, Siria,…
Tiempo Libre para descansar, crecer como Persona, seguir   formándose políticamente, Socialmente y Profesionalmente…
Para cualquier Oferta de Empleo, de Vivienda    Accesible, de Activismo,… en  la dirección de correo electrónico vigente  arriba indicada  y en el Blog María en Lucha http://mariaenlucha.blogspot.com.es

 Por cierto, mejor que sea un Trabajo que se pague en mano para poder prescindir de las Entidades Financieras  como sanguijuelas que son, y que además financian la inmensa mayoría de ellas los Crímenes de Guerra y Lesa Humanidad de Israel y EEUU, el Narcotráfico, la Trata de Blancas, ...y son de los Mayores Culpables de la Crisis Económica Social en España, Europa y del Hambre en el Mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.