EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

sábado, 19 de julio de 2014

NOTICIAS DE RESUMEN LATINOAMERICANO SOBRE PALESTINA. ISRAEL EL MAYOR TERRORISTA Y CRIMINAL DEL MUNDO SIGUE MASACRANDO A GAZA. BOICOT A ISRAEL MASIVO... JAQUE MATE AL SIONISMO YA!!!

ISRAEL SIGUE ASESINANDO
330 palestinas y palestinos muertos 
(50 de ellosen las últimas 24 horas)
2.950 palestinas y palestinos heridos.
400 viviendas destruidas por completo
¿Donde está la maldita comunidad internacional que no se interesa  en detener este genocidio?
      

ISRAEL SÍMBOLO DE MUERTE

"Asesinos, asesinos, asesinos, asesinos, los israelíes son asesinos"
(Gritaba hoy, con el corazón desgarrado por el dolor y la impotencia, una madre palestina a la que una bala de un tanque israelí despedazó a su hijito de pocos años.)

ASESINOS: NETANIAHU, LIBERMAN, PEREZ, ISRAEL Y EL SIONISMO, 

ASESINOS QUE CUENTAN CON LA COMPLICIDAD DE MERKEL, HOLLANDE, GRAN PARTE DE LA UNION EUROPEA Y LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES

PERO TAMBIÉN EL SAYO LE CAE A GRAN PARTE DE LAS INSTITUCIONES COMUNITARIAS JUDÍAS QUE APOYAN EN CADA UNO DE LOS PAÍSES
EL GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO

LEAN Y VERÁN POR QUÉ DECIMOS ESTO:

Viernes 18 de julio, Gaza.- La carrera de un grupo de médicos y enfermeros hacia la ambulancia que entraba al hospital Kamal Odwan, en Beit Lahia, presagiaba una emergencia grave a media mañana. Sacaron en una sola camilla a Walla y Ahmad Musalla, dos hermanos de 13 y 11 años, mutilados por el disparo de un tanque israelí. El pequeño estaba arrugado con las piernas rotas y el abdomen abierto, en una postura imposible entre las rodillas de su hermana. Así que los médicos centraron su atención en ella. La madre, Muna, golpeaba la puerta trasera para entrar en urgencias. Se lo permitieron tras certificar que estaban muertos. Otro hijo superviviente de unos 12 años, Omar, se acuclillaba llorando junto a la puerta. Después llegó el cadáver de su hermano Mohamed, de 15.

Se desató una extraña bulla en los pasillos: cámaras de la televisión local se afanaban por una imagen de los niños desmembrados y la madre gemía resistiéndose a que la grabaran abrazando el cadáver de Walla.
Omar siguió llorando en cuclillas, silencioso y quieto junto a la puerta, hasta que alguien trató de entrevistarlo para la televisión y él huyó despavorido hacia un parque cercano. Un familiar aclaró que es mudo. El conductor de la ambulancia que los trajo, Mohamed Saha, contó que los hermanos jugaban en su vivienda cuando les golpeó una granada de tanque israelí. La piel de la cara de Saha parecía cuero después de tres días sin dormir. Solo en la noche del jueves había atendido “entre 40 y 50 emergencias” en el avance de los tanques. La escena del hospital en Beit Lahia daba tres estampas cardinales de la desquiciada rutina bajo las bombas de Israel: la valentía asombrosa del conductor Saha, el dolor de un inocente que no entendía nada y la dificultad de contarlo sin perder definitivamente el norte.

Hombres y mujeres palestinos le gritan al fotógrafo de una agencia europea:  “muestren al mundo las fotos del horror que los israelíes descargan sobre nosotros"

  

 Petras: “Israel busca expulsar a toda la población palestina”
Entrevista emitida por Radio Centenario, del Uruguay

16/7/14 • 
Efraín Chury Iribarne: Ya estamos en contacto con James Petras allí en los Estados Unidos. Bienvenido a los micrófonos de la 36.
James Petras: Buenos días a ti y a los oyentes.
Todo bien por aquí, con un verano bastante caliente, la huerta está creciendo, ya estamos recogiendo calabaza, espinaca y pepinos.
Y listos para comenzar este diálogo.
EChI: Bien Petras, me alegro, aquí no está muy frío para ser invierno.
Comencemos entonces, con un tema casi excluyente que es lo que está pasando en Gaza.
JP: Si. Debemos subrayar que se trata de un genocidio, porque los reportajes, en el mejor de los casos hablan de asesinatos, el flujo de miles de palestinos huyendo de los ataques aéreos y de los asesinatos generalizados, atacando hospitales, instituciones religiosas, viviendas de civiles. Pero quiero ampliar este punto para entender el esquema general de estas acciones de barbarie.

En primer lugar Israel busca expulsar a toda la población palestina de su territorio. Quieren crear una situación en la que no puedan vivir, sin casa, sin trabajo, sin agua ni electricidad: es la expulsión de tres millones y medio de personas, para poder asentar a los judíos. Esa es la primera cosa que debemos entender: se trata de la desposesión, de la conquista de todo un pueblo.

En segundo lugar, debemos entender que no es simplemente un acto del gobierno israelí, porque la gran mayoría de los judíos en Israel apoyan eso, incluso gritan en las calles: ‘mata palestinos’ y eso no tiene ninguna sanción.

Tercero, hay israelíes judíos que para divertirse van a las colinas a mirar como caen las bombas en tierras palestinas, sobre el pueblo palestino, aplaudiendo y riéndose por el ‘éxito’ de las Fuerza Aérea de Israel.

La cuarta cosa que debemos entender es que los Estados Unidos, particularmente el Congreso pero incluso el Canciller –o sea el Departamento de Estado- siguen apoyando esta masacre, este genocidio. Aquí debemos saber que hay 52 organizaciones judías que dan apoyo incondicional al genocidio. Es decir, los médicos, los abogados, los arquitectos, los vecinos que uno tiene, los colegas de oficina, amables, simpáticos, algunos derechistas otros progresistas, siguen apoyando incondicionalmente lo que está haciendo Israel. Y más allá de eso, siguen apoyando al gobierno estadounidense para que a su vez preste apoyo y armas para que Israel cumpla su misión genocida.

También debemos entender, porque muchos que hablan como Noam Chomsky y otros izquierdistas que critican Israel; pero ninguno de estos críticos –con muy pocas excepciones- se atreven a enfrentar a los sionistas que están impulsando el apoyo norteamericano.
Por tanto, podríamos decir que desde la izquierda o la derecha los judíos en EEUU no se prestan a enfrentar a los verdaderos sostenedores del genocidio que está cometiendo Israel, que son los sionistas norteamericanos. La gran mayoría son judíos, pese a que hay algunos pro sionistas cristianos que se prestan a ese genocidio.

Además, hasta ahora las Naciones Unidas, las organizaciones humanitarias, mantienen una posición hipócrita, condenando la violencia de Israel, que ha matado y herido a miles de personas; igualándolo con los morteros de Palestina, que son muy inefectivos.
Hay sólo un israelí muerto frente a los cientos de palestinos que han sido asesinados; y el israelí murió por un infarto y no exactamente por un balazo o por un misil.
Ante ese desequilibrio, hablar de conflicto, condenar ambos lados y llamar a un cese al fuego bilateral, es lo más hipócrita que uno puede imaginar.
Naciones Unidas debe tomar una postura unánime, condenando la agresión genocida israelí y apoyando la resistencia palestina.

EChI: ¿Es posible pensar en un mundo en paz con Israel insistiendo en este genocidio?
JP: No hay paz posible. Israel como decimos, está en una misión de destrucción, los principales rabinos lo apoyan, la sociedad civil israelí es totalmente cómplice en eso. Es como pensar en pedir paz a los nazis, cuando la mayoría de los alemanes estaban dedicados a servir en el ejército genocida donde nadie levantaba una mano para protestar. No se puede pensar en una paz estable.
Y la opinión pública mundial, hemos visto estudios y encuestas, dicen que el principal enemigo de la paz para la mayoría de la humanidad es Israel y segundo Estados Unidos, y muy lejos otros países como Rusia, Irán, China. Seis veces más personas creen que Israel es la principal amenaza de la paz mundial que algún otro país.


 GRACIAS A TERCERA INFORMACION, POR DIFUNDIR LOS  ARTICULOS QUE ESTOY REENVIANDO DIARIAMENTE SOBRE LA VERDADERA REALIDAD DEL GENOCIDIO QUE EL TERRORISTA CRIMINAL ISRAEL ESTA EJECUTANDO EN PALESTINA Y ESPECIALMENTE EN GAZA  Y POR PUBLICAR MI CARTA A LOS  PARLAMENTARIOS ESPAÑOLES. SE AGRADECE  ESE RECONOCIMIENTO PUBLICO POR PARTE DE TERCERA INFORMACION  Y EL VALOR ENORME QUE TIENE PARA ESTA QUE ESCRIBE,  POR LA FUERZA Y ANIMO PARA SEGUIR CONCIENCIANDO SOBRE LA VERDADERA SITUACION DEL PUEBLO PALESTINO BAJO LA OCUPACION ILEGAL, INHUMANA  Y CRIMINAL DE ISRAEL,  Y PARA QUE CADA VEZ SEA MAS EL NUMERO DE PERSONAS  QUE CONDENEN EL TERRORISMO CRIMINAL DE ISRAEL  Y APOYEN LA JUSTA CAUSA DEL HEROICO PUEBLO PALESTINO   Y DE OTROS PUEBLOS OPRIMIDOS BAJO EL YUGO  IMPERIALISTA-SIONISTA. A VECES ES TAN DESGARRADORA LA REALIDAD  Y LA IMPOTENCIA, INDIGNACION  POR EL SILENCIO MUNDIAL ANTE LA BARBARIE SIONISTA - YANKY QUE YA NO HAY  PALABRAS , SINO LAGRIMAS Y ESO SI QUEDA FUERZA PARA LLORAR...ASI QUE MUCHAS GRACIAS A TERCERA INFORMACION, A LA PLATAFORMA  ANTI IMPERIALISTA  CONTRA LAS GUERRAS, AL SAT Y TODO EL JAEN SOLIDARIO CON GAZA, Y A OTROS COMPAÑEROS/AS DE LUCHA POR LA LIBERTAD DE PALESTINA... DESDE EL CORAZON , GRACIAS. 

1 comentario:

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.